Entrena en cualquier lugar y momento

En tan solo 20 minutos tonifica tu cuerpo mientras estás en el sofá, leyendo un libro o en una llamada de negocios. ¡Deja que la tecnología haga todo el trabajo por ti!

Resultados o te devolvemos tu dinero

Destaca por ser uno de los productos más efectivos en el mercado de hoy, al ofrecer resultados a muchos clientes contentos. Si no quedas completamente satisfecho, te ofrecemos una garantía del 100 % de devolución de tu dinero! ¡Lee las opiniones de nuestros clientes y te convencerás!

Estimulación muscular eléctrica

Fabricada según estándares clínicos, la tecnología EMS genera contracciones profundas y uniformemente distribuidas que proporcionan un entrenamiento seguro y completo para abdomen, cintura, brazos, piernas y glúteos; ¡todo en solo la mitad del tiempo de una típica rutina de ejercicios!

Rendimiento probado

Esta innovadora tecnología se ha convertido en una parte integral del estilo de vida de celebridades, deportista y personajes reconocidos, con una trayectoria probada y efectiva en la comunidad médica, ¡y finalmente está disponible ahora para utilizarse en la comodidad de la casa o en el gimnasio local!

EMS en las noticias

Cómo funciona EMSXPF

Sí, funciona. Escúchalo de nuestros clientes

4.8 / 5 Stars

Más de un millón de usuarios de EMS en todo el mundo